Noticias

“Golf en colegios” de la FGM en Antavilla School

El sábado 13 de junio la FGM participó en el Fun Day del colegio Antavilla School con unos hinchables de golf. El pasado sábado día 13, se celebró en el Colegio Concertado Antavilla School el Fun Day, donde este año colaboraron con la fundación Ana Carolina Diez Mahou, para recaudar el máximo dinero posible y seguir en sus labores de apoyo y estudio ayudando a niños con miopatías mitocondriales o distrofias musculares.

El sábado 13 de junio la FGM participó en el Fun Day del colegio Antavilla School con unos hinchables de golf.

 

El pasado sábado día 13, se celebró en el Colegio Concertado Antavilla School el Fun Day, donde este año colaboraron con la fundación Ana Carolina Diez Mahou, para recaudar el máximo dinero posible y seguir en sus labores de apoyo y estudio ayudando a niños con miopatías mitocondriales o distrofias musculares.

 

Eran muchas las empresas que quisieron poner su granito de arena para que ese día fuese redondo, tanto para las familias de los alumnos de Antavilla School como las que pertenecen a la fundación.

 

La Federación de Golf de Madrid no se podía quedar ajena a tan bella iniciativa y llevó dos castillos hinchables y material de TPI que hizo las delicias de todos, pequeños y mayores, que se atrevieron a dar un golpe. ¿Quién sabe si alguno de esos niños jugará al golf en un futuro cercano? La verdad es que a muchos se les veía maneras.

 

Muchas gracias al Colegio Antavilla School, a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, y a todas las empresas y que colaboraron para que ese día fuese fabuloso.

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...