Noticias

Golf en clave femenina

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita en La Dehesa militar.

Empieza la partida

El golf femenino goza de una gran popularidad y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf. Más nivel y más competiciones por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino. 

Ayer 46 jugadoras disputaron un nuevo torneo en CDSM LA Dehesa. Y las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

Mª del Carmen Martín, Thepin Infante, Mª del Mar Cansado y Mª del Pilar Laiglesia se proclamaron vencedoras en sus categorías.

En 1ª categoría senior, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª del Carmen Martín con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría senior, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Thepin Infante, con 37 puntos.

De 1ª categoría en la categoría supersenior quedó desierta al no haber ninguna jugadora.

La vencedora supersenior de 2ª categoría fue Mª del Mar Cansado con 33 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 3ª categoría fue Mª del Pilar Laiglesia con 30 puntos stableford.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN