El golf es ese gran amigo que continuamente nos traiciona y al que siempre volvemos. Lo verdaderamente importante es aprender a jugar en la incomodidad y el desencanto para hacer pocos golpes. Cada día es una historia nueva contra la cual no hay que luchar sino adaptarse a ella.
El golf es ese gran amigo que continuamente nos traiciona y al que siempre volvemos.
Lo verdaderamente importante es aprender a jugar en la incomodidad y el desencanto para hacer pocos golpes. Cada día es una historia nueva contra la cual no hay que luchar sino adaptarse a ella.
A pesar de los teóricos, el golf sólo tiene dos secretos: distancia y dirección. Evitar la tentación tan recurrente de querer pegar la bola cada vez más larga con el drive, algo natural pero muy dañino. La distancia se adquiere a través de la experiencia, cuando el swing es cada vez más certero y más natural.
El difícil mantener la fe y jugar golpe a golpe cuando todo parece que está perdido. El truco es no entrar en el futuro y permanecer en el presente del golpe que estás realizando; ese es el gran secreto y la máxima indispensable que recortará golpes de la tarjeta.
No permitas que un día de golf se pierda en cavilaciones fantasiosas.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...