Logo FGM

Noticias

Golf con amigos, lo máximo

Jugar al golf es apasionante y hacerlo por parejas aumenta su atractivo. El Circuito Dobles de P&P 2021-2022 está llegando a su ecuador y los jugadores José Antonio Ruiz y María Catalina Alhambra se proclaman vencedores scratch con 56 golpes brutos y María Rosa Saez y Julián Muñoz ganadores hándicap con 47 golpes netos.

Green del Villa del Escorial

Jugar al golf es apasionante y hacerlo por parejas aumenta su atractivo.

El Circuito Dobles de P&P 2021-2022 está llegando a su ecuador y los jugadores José Antonio Ruiz y María Catalina Alhambra se proclaman vencedores scratch con 56 golpes brutos y María Rosa Saez y Julián Muñoz ganadores hándicap con 47 golpes netos.

Ayer martes 10 de mayo 31 parejas disputaban la séptima prueba del Circuito Dobles de P&P 2021-2022 en el recorrido de Forus Las Rejas. La competición fue emocionante con un triple empate tanto en la clasificación scratch como en la hándicap. Desempataron por hándicap y quedó de la siguiente manera:

La pareja formada por José Antonio Ruiz y María Catalina Alhambra se ha proclamado vencedora scratch con 56 golpes brutos. 

Los ganadores hándicap han sido los jugadores María Rosa Saez y Julián Muñoz con 47 golpes netos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, por la Federación de Madrid (CM) y que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2022. Las parejas podrán estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama. Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola Scratch.

Juan Redondo, presidente del Comité de P&P comenta que iniciarse desde la modalidad de Pitch & Putt es una forma lógica y natural para introducirse en el maravilloso mundo del golf. 

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos: Bodegas Habla y el catering FFG, y a Clínica CRES, la reciente incorporación a la familia del Pitch & Putt.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt, igual de divertido en la mitad de tiempo

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar d...

Golf Adaptado, cada día más adeptos

Séptima prueba del Circuito de Golf Adaptado en Los Ángeles de San Rafael.