Noticias

Golf Campo de Layos fue el anfitrión de los senior y supersenior madrileños

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el pasado miércoles jugaron en Golf Campo de Layos 62 jugadores. El Circuito senior y supersenior de la RFGM sigue puntual a su calendario con 43 seniors (50 años y mayores) y 19 superseniors (65 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.

Panorámica de Golf Campo de Layos

La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

En la clasificación senior Scratch, en la que jugaron 43 golfistas, resultó vencedor Fernando Chaparro. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza Ignacio Soriano.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, José Santos.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue José Antonio Gómez.

En la clasificación supersenior Scratch, donde compitieron 19 jugadores, resultó vencedor Ricardo Lavandeira.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 19,4, José César Sanz.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 19,5 a 36,0, Fernando Tertre.

Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo ahora y siempre.  


Compartir en

Más noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...

Por un 2026 sin trampas

Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....

Los campos de golf; refugio y oasis de biodiversidad

Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...