El club de golf Aranjuez iniciará una campaña para atajar el impacto de las colillas en el medio ambiente y en la limpieza de su campo con la campaña “Campo libre de colillas”. A partir del próximo martes 29 de septiembre los socios fumadores podrán retirar en la oficina del club, de forma gratuita, ceniceros portátiles que deberán incorporar a su bolsa y utilizar durante el recorrido. Asimismo, los jugadores externos tendrán a disposición los ceniceros portátiles al precio simbólico de 1€, teniendo la obligación de usarlos durante el juego.
El club de golf Aranjuez iniciará una campaña para atajar el impacto de las colillas en el medio ambiente y en la limpieza de su campo con la campaña “Campo libre de colillas”.
A partir del próximo martes 29 de septiembre los socios fumadores podrán retirar en la oficina del club, de forma gratuita, ceniceros portátiles que deberán incorporar a su bolsa y utilizar durante el recorrido. Asimismo, los jugadores externos tendrán a disposición los ceniceros portátiles al precio simbólico de 1€, teniendo la obligación de usarlos durante el juego.
Con esta campaña Golf Aranjuez quiere concienciar a sus usuarios de que, con un pequeño gesto, se puede erradicar del campo un elemento nocivo tanto a nivel medioambiental, como de imagen para nuestro campo.
Dentro del entorno de El Real Sitio de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el club de golf de Aranjuez, diseñado por Joaquín Oscar Izquierdo Cases. A pesar de ser un club social privado, no duda en acoger a todo visitante que quiera disfrutar de un campo muy divertido y muy bien cuidado, con una hospitalidad y atención exquisitas ya constatadas por sus socios y los habitantes de esta ciudad.
Los amantes del golf se sorprenderán de su recorrido de 9 hoyos muy técnicos (7 pares 4 y 2 pares 3), donde el agua y los fueras de limite entran mucho en juego, rodeado de un paisaje con mucha vegetación y por la ribera del río Tajo. Como dato curioso es el campo de golf más austral de la Comunidad de Madrid.
El Club cuenta ya con 26 años de vida, a lo largo de los cuales, fruto de mucho trabajo e ilusión, ha evolucionado desde su inicio como campo rústico hasta llegar a ser una pequeña joya en el sur de Madrid. Un auténtico reto para todo tipo de jugador.
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...