El Club de Golf Aranjuez celebrará el próximo 3 de septiembre el Open con el que el club arancetano conmemora las Fiestas del Motín. Será la tercera edición y dará cabida a jugadores de todas las categorías, que se enfrentarán en un torneo a 36 hoyos.
El Club de Golf Aranjuez celebrará el próximo 3 de septiembre el Open con el que el club arancetano conmemora las Fiestas del Motín. Será la tercera edición y dará cabida a jugadores de todas las categorías, que se enfrentarán en un torneo a 36 hoyos.
Precisamente, este formato a dos jornadas, establecerá que en la primera se salga por hándicap, mientras que en la segunda será la clasificación la que establecerá el orden.
Las inscripciones se cerrarán el viernes 2 de septiembre, y será el propio club quien las gestiones.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.