Noticias

Golf Aranjuez acoge la primera prueba del XII Circuito Senior Femenino de la FGM

43 seniors madrileñas disputaron la primera cita del Circuito. Ana Conejero, María Rubio, Concha Calvo y Concepción Lucas se proclamaron vencedoras en sus categorías. El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró el lunes su primera prueba en el recorrido de Golf Aranjuez.

43 seniors madrileñas disputaron la primera cita del Circuito. Ana Conejero, María Rubio, Concha Calvo y Concepción Lucas se proclamaron vencedoras en sus categorías.

El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró el lunes su primera prueba en el recorrido de Golf Aranjuez.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Ana Conejero con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, hubo triple empate a puntos y hándicap entre las jugadoras María Rubio, Concepción Lucas y Claudia Bertoncello con un resultado de 36 puntos. El desempate se decidió por los últimos 9 hoyos y resultó vencedora María Rubio.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Concha Calvo con 39 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Concepción Lucas con 36 puntos stableford.

Ver clasificaciones

Ver normativa

 

Compartir en

Más noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...

Hegemonía madrileña en el I Puntuable zonal

Los juveniles madrileños se midieron durante todo el fin de semana en el I Puntuable zonal que los enfrentaba a los...

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...