Noticias

Golf Adaptado, una inspiración para todos

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Foto de ganadores

Los valientes de Golf Adaptado madrileño tuvieron otra cita el pasado domingo. Jugaron cuarenta y cuatro golfistas en Golf Negralejo con temperaturas primaverales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Eduardo Vegas se erigía como el ganador, seguido de José Manuel García y en tercera posición José García.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...

Tres veces Chacarra.

El madrileño suma su tercera victoria de la temporada y la cuarta de su carrera en el DP World Tour, y asciende al ...

Seis citas llenan de competición el fin de semana del golf madrileño

La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...