Noticias

Golf Adaptado, una inspiración para todos

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Foto de ganadores

Los valientes de Golf Adaptado madrileño tuvieron otra cita el pasado domingo. Jugaron cuarenta y cuatro golfistas en Golf Negralejo con temperaturas primaverales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Eduardo Vegas se erigía como el ganador, seguido de José Manuel García y en tercera posición José García.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

De la limusina de Hagen al carisma de Seve: Cómo el golf rompió sus barreras de ...

El golf no siempre fue un deporte donde los profesionales gozaban de prestigio y comodidades de lujo.

Diez clubes madrileños buscan la gloria en el Campeonato de España Interclubes I...

El golf madrileño estará ampliamente representado en la 44ª edición del Campeonato de España Interclubes Infantil, ...