Noticias

Golf Adaptado, una inspiración para todos

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Foto de ganadores

Los valientes de Golf Adaptado madrileño tuvieron otra cita el pasado domingo. Jugaron cuarenta y cuatro golfistas en Golf Negralejo con temperaturas primaverales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Eduardo Vegas se erigía como el ganador, seguido de José Manuel García y en tercera posición José García.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los campos de golf de Madrid desmontan el mito del derroche hídrico: líderes en ...

Los campos de golf de la Comunidad de Madrid son ejemplo de sostenibilidad en el riego de las instalaciones, además...

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

Realizamos una radiografía del golfista promedio de la RFGM

España, subcampeona de Europa Sub-16, con una brillante Rut Díaz, bronce individ...

El equipo español, integrado por Martín Cervera, Jorge de la Riva, Chanya Huaysan y la madrileña Rut Díaz, firmó un...