Noticias

Golf Adaptado, sólo apto para valientes

Tercera prueba del Circuito de Golf Adaptado con una alta participación, como viene siendo habitual.  El domingo volvían al campo los jugadores del golf adaptado, esta vez en Golf Negralejo, confirmando el axioma de que querer es poder. El campo técnico y divertido, los golfistas estuvieron acompañados con sol durante todo el recorrido.

Tercera prueba del Circuito de Golf Adaptado con una alta participación, como viene siendo habitual. 

El domingo volvían al campo los jugadores del golf adaptado, esta vez en Golf Negralejo, confirmando el axioma de que querer es poder. El campo técnico y divertido, los golfistas estuvieron acompañados con sol durante todo el recorrido.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

 

En la clasificación quedó primero Víctor Manuel Santos con 36 puntos, seguido de Jacinto Carbajosa con 35 puntos y en tercer lugar Alberto Núñez con 34 puntos.

Para el jugador Gabriel Vallve fue su primer torneo y David Jiménez en el hoyo ocho realizó un hoyo en uno.

 

La próxima prueba será el sábado 19 de marzo en Retamares Golf.

 

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...

¡Disfruta del Golf de Forma Segura este Verano!

Jugar al golf con altas temperaturas exige cuidar nuestro cuerpo para rendir al máximo y evitar riesgos. Desde la R...