Noticias

Golf adaptado, sólo apto para valientes

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo en una jornada soleada.

Posando antes del partido

El Golf Adaptado madrileño sigue creciendo en aficionados. Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Tomás de Lara fue el ganador, el segundo clasificado fue Rafael Molero y en tercera posición María Josefa Rodríguez.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Desde la RFGM animamos a todos a que probéis el golf y si tenéis alguna discapacidad que no os frene, todo lo contrario. Aquí os esperamos con los brazos abiertos.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sueño de un golfista amateur

Ayer se celebró el Pro-Am del Acciona Open de España presented by Madrid en el CCVM. Y hoy ha comenzado la competic...

El equipo de Madrid a por todas en el Cto de España FFAA Infantil

El combinado de Madrid capitaneado por Juan Ramón Prieto y el técnico Pedro Martín, está compuesto por los jugadore...

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...