Noticias

Golf adaptado o alegría de vivir

Treinta y nueve valientes jugaron, compitieron y disfrutaron de una jornada estupenda el pasado sábado en la RSHECC. La décimo tercera cita del Circuito de Golf Adaptado de la RFGM.

Un selfie retratando la felicidad

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño es un ejemplo vivo de ello.

Los jugadores del colectivo de golf adaptado son un ejemplo de superación y verlos jugar y competir es una inspiración para todos. El pasado sábado compitieron el décimo tercer torneo del Circuito en la RSHECC. El campo estaba en unas condiciones perfectas como acostumbra. 

La clasificación quedó de esta manera:

Víctor Manuel Santos primero en la clasificación hándicap, José Manuel García segundo y Carlos Álvarez tercero.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.

Llega el Curso Avanzado de Reglas 2026

Se abre el plazo de inscripción del Curso Avanzado de Reglas 2026

Luis Castellanos y Rut Díaz brillan en Golf Santander

Luis Castellanos se proclama Campeón del Abierto de Madrid Masculino y Rut Díaz se lleva el Campeonato WAGR Femenin...