Noticias

Golf adaptado o alegría de vivir

Treinta y nueve valientes jugaron, compitieron y disfrutaron de una jornada estupenda el pasado sábado en la RSHECC. La décimo tercera cita del Circuito de Golf Adaptado de la RFGM.

Un selfie retratando la felicidad

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño es un ejemplo vivo de ello.

Los jugadores del colectivo de golf adaptado son un ejemplo de superación y verlos jugar y competir es una inspiración para todos. El pasado sábado compitieron el décimo tercer torneo del Circuito en la RSHECC. El campo estaba en unas condiciones perfectas como acostumbra. 

La clasificación quedó de esta manera:

Víctor Manuel Santos primero en la clasificación hándicap, José Manuel García segundo y Carlos Álvarez tercero.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

El 15º Palo de la Bolsa: Las Claves Mentales del Dr. Bob Rotella

Seguramente el palo más importante de la bolsa: tu mente

A todo color

Los tonos vivos pueden aumentar los niveles de energía, mejorar el humor e incluso tu manera de jugar a golf. Es l...

La Navidad llega a los campos de golf de Madrid con cuatro grandes torneos

La Navidad, un momento idóneo para jugar, competir y festejarlo con familia y amigos.