Noticias

Golf adaptado o alegría de vivir

Treinta y nueve valientes jugaron, compitieron y disfrutaron de una jornada estupenda el pasado sábado en la RSHECC. La décimo tercera cita del Circuito de Golf Adaptado de la RFGM.

Un selfie retratando la felicidad

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño es un ejemplo vivo de ello.

Los jugadores del colectivo de golf adaptado son un ejemplo de superación y verlos jugar y competir es una inspiración para todos. El pasado sábado compitieron el décimo tercer torneo del Circuito en la RSHECC. El campo estaba en unas condiciones perfectas como acostumbra. 

La clasificación quedó de esta manera:

Víctor Manuel Santos primero en la clasificación hándicap, José Manuel García segundo y Carlos Álvarez tercero.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM

Paula Martín repite como ganadora del Smyth Salver haciendo historia en el AIG W...

Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap