Noticias

Golf Adaptado en parejas, máxima diversión

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo una cita muy especial el pasado domingo en Palomarejos Golf, Toledo. Un torneo por parejas bajo modalidad Scramble por parejas fuera del ranking, que en golf no sólo es competir, también es jugar por jugar. Las parejas estaban formadas por un jugador de golf adaptado y un jugador que no pertenezca a golf adaptado.

Posando antes de los partidos

Veintiséis parejas; cincuenta y dos valientes se daban cita en un día soleado y frío. La modalidad era Scramble por parejas, y los premios fueron a los primeros clasificados hándicap y scratch. 

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Pareja ganadora scratch Ángel Castellanos y Mª del Mar Murillo y pareja ganadora hándicap David e Iván Muñoz.

Después de la entrega de premios los jugadores disfrutaron de una comida, cortesía de la RFGM.

Ver álbum de fotos

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Desde la FGM animamos a todos a que probéis el golf y si tenéis alguna discapacidad que no os frene, todo lo contrario. Aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Ver resultados




Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...

¡Disfruta del Golf de Forma Segura este Verano!

Jugar al golf con altas temperaturas exige cuidar nuestro cuerpo para rendir al máximo y evitar riesgos. Desde la R...