Noticias

Garrido, ya es segundo en Gleneagles

Pedro Oriol no tuvo fortuna y acabó sobre par El arranque del Johnnie Walker Championship que se celebra en Escocia vino marcado por la niebla.

Pedro Oriol no tuvo fortuna y acabó sobre par

El arranque del Johnnie Walker Championship que se celebra en Escocia vino marcado por la niebla. Sin embargo, de entre las nubes apareció un madrileño, Ignacio Garrido, que con un gran 67 se coloca a un golpe del líder en el torneo de Gleneagles.

Como es habitual en él, Garrido basó su juego en la solidez, la eficacia y sobre todo en evitar problemas en un campo donde los greenes no permiten muchas alegrías. Sólo un bogey (hoyo 3) y seis birdies repartidos equitativamente en las dos mitades del campo.

Por su parte, Pedro Oriol no pudo con el campo escocés y firmó uno sobre el par. A falta de mejorar resultados, a esta hora, el de Puerta de Hierro se quedaría fuera del corte que tendrá lugar al finalizar la segunda ronda.

Compartir en

Más noticias

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El sábado se daban cita 20 clubes sin campo (fin de semana) para jugar la primera cita de la Fase Match Play en Mon...