El corte quedó fijado al par del campo Gonzalo Fernández-Castaño e Ignacio Garrido continúan dentro del Abierto de China, torneo puntuable para el Circuito Europeo, y que se disputa hasta el domingo en Suzhou, una
Gonzalo Fernández-Castaño e Ignacio Garrido continúan dentro del Abierto de China, torneo puntuable para el Circuito Europeo, y que se disputa hasta el domingo en Suzhou, una de las ciudades más famosas de China y el lugar donde empieza el paraíso, según un viejo proverbio.
Sin embargo, nuestros jugadores no parecen haber encontrado su lugar sobre ese edén y, aunque los resultados les facilitan continuar en litigio durante el fin de semana, lo harán desde muy lejos de las posiciones de privilegio y por tanto, prácticamente, sin posibilidades de alzarse con el título que patrocina una compañía automovilística sueca.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...
DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...
La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...