Con un global de -8, aventaja en un golpe a sus perseguidores Ignacio Garrido afronta el fin de semana del Johnnie Walker en lo más alto de la clasificación.
Ignacio Garrido afronta el fin de semana del Johnnie Walker en lo más alto de la clasificación. Obviamente falta lo más difícil, pero Garrido tiene tablas de sobra, dejándolo patente desde el comienzo del día.
A pesar de que el bogey al 1 no resultaba prometedor, Garrido reaccionó como el campeón que es y dos birdies consecutivos, fruto de juego sobrio y eficaz, volvían a meterle en un torneo que a todas luces está dispuesto a ganar. Antes de terminar la primera vuelta, en el siete, el de Somosaguas volvería a restar un golpe a su tarjeta.
Ya en la segunda mitad, volvería a repetir el inicio catastrófico de la primera para a continuación, casi como una rutina, salir con birdie del 11 para enmendar el error. Pero el que le debía dar la ventaja no terminaba de llegar.
Afortunadamente, tras escapársele en varias ocasiones, quizás la más dolorosa la del 16 donde la pelota tocó el hoyo, llegó el par 3 del 17 donde alcanzó su objetivo. Par en el siguiente para terminar con 69 golpes y encarar el fin de semana con un golpe de ventaja sobre un nutrido grupo de perseguidores.
En cuanto a Pedro Oriol, su segunda vuelta sobre par le dejaba fuera del corte.
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...