Noticias

Garrido termina decimocuarto en Kuala Lumpur

Su mejor resultado en lo que va de año

Su mejor resultado en lo que va de año

Aunque estuvo muy cerca de optar al triunfo, Ignacio Garrido no pudo vencer al campo en la última jornada que se le presentó aún más complicada que las anteriores y, si bien es cierto que no fue su ronda más errática, no pudo mejorar su +1 al final de los 18 hoyos.

Garrido salió a completar la última vuelta en compañía de Johan Edfors y  Alejandro Cañizares, con quien acabaría empatando en la general aunque el madrileño fue el mejor hoy, y acabó firmando 5 birdies que quedaron sin efecto por 4 bogeys y un doble bogey.
Con este resultado, al madrileño no le quedó más remedio que conformarse con un más que meritorio decimocuarto puesto, su mejor resultado en 2010.


Compartir en

Más noticias

Información de interés: Cambio de hora

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.

En juego el Internacional de España Individual Femenino

Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...

Dopamine dressing

"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...