"Algo puede ocurrir", asegura desde el Golf du Palais Royal de Marruecos, donde esta semana se disputa el Trofeo Hassan II Nacho Garrido se siente mucho mejor de lo que dicen sus resultados.
Nacho Garrido se siente mucho mejor de lo que dicen sus resultados. Probablemente no se refiera a este momento concreto ni a esta semana concreta, pero el madrileño casi guiña un ojo cuando trata de describir sus sensaciones... "Estoy satisfecho. Me voy acercando... Algo puede ocurrir", dice y sonríe.
Tampoco sería extraño verle hacer un buen resultado en el Golf du Palais Royal (Agadir, Marruecos). Se encuentra bien en este formidable paraje, dentro del mismo corazón de una de las residencias de la Familia Real marroquí. De hecho, el año pasado arrancó un top ten en semejante vergel.
Lo importante, en todo caso, es que parece que el putter llega metido en vereda. "Estoy jugando mejor de lo que dicen los resultados. Pero siempre digo lo mismo: si el putter no te ayuda, es dífícil brillar. En Malasia me noté mejor en los greenes", nos explica.
Garrido viene de cuajar una buena semana en el Maybank Malaysian Open, donde acabó en la 28ª posición después de firmar tres vueltas bajo par.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...