Noticias

Garrido, segundo en Rabat tras dos jornadas

Luna no supera el corte

Luna no supera el corte

El madrileño Ignacio Garrido va camino de reeditar el título que ya alcanzase en el Trofeo Hassan II en 1996. Garrido repitió resultado volviendo a presentar una cartulina con 67 golpes aunque esta vez sobre el recorrido rojo del Royal Golf Dar Es Salam.


El golfista español jugó muy sólido los nueve primeros hoyos y, aunque empezó errando en el primer hoyo, supo reponerse y ajustarse muy bien en la ejecución de sus golpes para lograr tres bidies. Ya en los nueve segundos, la clave estaría en el putt, en especial dos especialmente largo, y en el aprovechamiento que sacó a los pares 5 para lograr hasta cinco birdies más. Un bogey más en el 13 le impediría el empate con el galés Rhys Davies.

 

En cuanto a Santiago Luna una vuelta de 70 golpes –dos bajo par- no fue suficiente para quitarse el lastre del +4 de la primera ronda y no logró salvarse del corte.

 

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.