Noticias

Garrido, segundo en Rabat tras dos jornadas

Luna no supera el corte

Luna no supera el corte

El madrileño Ignacio Garrido va camino de reeditar el título que ya alcanzase en el Trofeo Hassan II en 1996. Garrido repitió resultado volviendo a presentar una cartulina con 67 golpes aunque esta vez sobre el recorrido rojo del Royal Golf Dar Es Salam.


El golfista español jugó muy sólido los nueve primeros hoyos y, aunque empezó errando en el primer hoyo, supo reponerse y ajustarse muy bien en la ejecución de sus golpes para lograr tres bidies. Ya en los nueve segundos, la clave estaría en el putt, en especial dos especialmente largo, y en el aprovechamiento que sacó a los pares 5 para lograr hasta cinco birdies más. Un bogey más en el 13 le impediría el empate con el galés Rhys Davies.

 

En cuanto a Santiago Luna una vuelta de 70 golpes –dos bajo par- no fue suficiente para quitarse el lastre del +4 de la primera ronda y no logró salvarse del corte.

 

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...