Antonio Hortal no logró pasar el corte La segunda jornada en el Open de Andalucía trajo el temido corte al Aloha Golf Club, el recorrido costasoleño donde se disputa el primer torneo de la temporada europea en nue
La segunda jornada en el Open de Andalucía trajo el temido corte al Aloha Golf Club, el recorrido costasoleño donde se disputa el primer torneo de la temporada europea en nuestras fronteras.
Una jornada que se ha saldado con éxito para nuestros profesionales. Tres de los cuatro inscritos -Ignacio Garrido (-4), Pedro Oriol (-2) y Santiago Luna (par)- han logrado meterse entre los 60 jugadores, más empatados que permanecerán en el recorrido andaluz este fin de semana.
Quien no tuvo tanta suerte fue Antonio Hortal, a quien le tocó hacer la maleta tras no superar el corte en su primer torneo continental como golfista profesional. El joven miembro del Pro Spain Team y del Programa Jóvenes Promesas de la Federación de Madrid, no logró hacer valer el juego del que hizo gala días atrás cuando se impuso en la previa que le daba derecho a participar en el torneo.
Ahora el objetivo de los madrileños se centra en ir escalando posiciones para sumarse a la terna de españoles - De la Riva, Larrazábal y Jiménez- que copn los primeros puestos de la tabla
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...