Noticias

Garrido, Oriol y Hortal comienzan la fase final de la escuela del European Tour

Con seis interminables jorandas por delante, los madrileños Ignacio Garrido, Pedro Oriol y Antonio Hortal han comenzado el último asalto para conseguir una plaza en el tour europeo en 2015. Los tres llegan en un buen momento aunque, Garrido afronta el torneo con menor ritmo de competición por culpa de la enfermedad que le aqueja en los últimos tiempos.

Con seis interminables jornadas por delante, los madrileños Ignacio Garrido, Pedro Oriol y Antonio Hortal han comenzado el último asalto para conseguir una plaza en el tour europeo en 2015. Los tres llegan en un buen momento aunque, Garrido afronta el torneo con menor ritmo de competición por culpa de la enfermedad que le aqueja en los últimos tiempos.

Aún así, el ganador de la Ryder Cup en 1997 y de dos títulos en el circuito europeo y otro en el Challenge, sabe perfectamente como lidiar en grandes plazas por lo que, olvidado ya el mal trago del año pasado en este mismo campo, el PGA Catalauya Resort no debe ser un obstáculo. Por lo pronto, su primera vuelta en el Tour Course, resuelta al par, nos ha dejado ver a un Garrido difícil de amedrentar y muy resolutivo, claro ejemplo es el eagle con el que remató sus primeros nueve hoyos –salió por el 10- justo después de un triple bogey.

El igual que Garrido,  Antonio Hortal firmó el par del campo. Aunque jugó por el otro recorrido, el Stadium Course, Hortal acabó los primeros nueve hoyos de su recorrido –los segundos del campo- al par. Ya en la segunda vuelta tres birdies subían a su marcado aunque la alegría duró poco. Un dramático final de jornada con un bogey y un doble bogey en los últimos dos hoyos dejaban a Toño empatado con el campo.

Finalmente fue Pedro Oriol quien completó con más éxito su asalto al Stadium Course. Tampoco a Oriol le tocó jugar por el orden natural del campo y en sus primera mitad anotó un bogey y un birdie en los hoyos 14 y 15, respectivamente. Muy tranquilo, aguantando la tarjeta al par, Pedro llegaba al hoyo 3 donde anotaba el primero de los dos birdies que terminarían conformando su resultado final.

Compartir en

Más noticias

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...