Oriol, vigésimo noveno en el Challenge fue el mejor clasificado Concluidos ya los torneos del fin de semana llega el momento de hacer balance.
Concluidos ya los torneos del fin de semana llega el momento de hacer balance. Aunque las expectativas eran altas, sobre todo después de la fantástica remontada que protagonizó ayer Ignacio Garrido en Australia, los 77 golpes de su vuelta de hoy hacían que el madrileño se apease de su sueño de entrar en el selecto grupo de los diez mejores de la tabla. Cinco bogeys por toda anotación en su tarjeta le hacían caer hasta la trigésimo sexta posición. En el total de la temporada, y tras veintitrés torneos jugados, Garrido ocupa el número 103 en la lista de ganancias.
Mejor día tuvo Pedro Oriol a quien la vuelta se le puso de cara y, al contrario que Garrido, el de Puerta de Hierro firmó su segunda vuelta bajo par en Dinamarca, para acabar colocándose dentro del primer tercio de la clasificación con un resultado final de 286 golpes. Muy lejos de los 270 que necesitó el sueco Kristoffer Broberg para ganar.
El último de los tres torneos que finalizó hoy es el Hero Indian Open donde Pablo Herrería, después de terminar ayer al par, no logró reproducir su última tarjeta y necesitó de 75 golpes para acabar la cuarta jornada desde el puesto septuagésimo cuarto.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...