Saldó su tercer recorrido al par Tercera jornada en el Johnnie Walker Championship y al madrileño Ignacio Garrido se le escapó la posibilidad de aprovechar la jornada de movimiento para buscar una mejor posición d
Tercera jornada en el Johnnie Walker Championship y al madrileño Ignacio Garrido se le escapó la posibilidad de aprovechar la jornada de movimiento para buscar una mejor posición de cara a la ronda final.
Después de completar con nueve pares la primera vuelta, la tarjeta de Garrido se llenó de birdies y bogeys a partes iguales. Tres errores y tres aciertos limitaron las opciones del menor de los Garrido que mañana madrugará para afrontar la última ronda desde la mitad de la clasificación.
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...