Es la segunda vez, en las tres últimas semanas, que acaba entre los diez primeros Dramática jornada final la que se vivió en el Johnnie Walker Championship que nos dejó sin poder saborear la victoria de un Ignacio
Dramática jornada final la que se vivió en el Johnnie Walker Championship que nos dejó sin poder saborear la victoria de un Ignacio Garrido que supo hacernos soñar durante tres largos días.
El madrileño parecía estar llamado a vivir una jornada dramática junto a Mark Foster, con quien compartía liderazgo al comienzo de la vuelta, terminó la semana con un 74 que, obviamente, no le servía para consumar lo que empezaba el pasado jueves con un excelente 67. Después, dos rondas consecutivas de tan solo 69 golpes, metían a Garrido en la lucha por un título que se le estaba negando desde hace demasiado tiempo.
Dos birdies en los dos primeros hoyos, que se convertirían en cuatro antes de terminar el día, nada pudieron hacer con la tanda de errores que fue encadenando hasta terminar lejos del título. Eso si, entre los diez primeros, un puesto al que ha llegado en dos de los tres últimos torneos.
El golf representa la faceta de la globalización que preserva la belleza, celebra la excelencia y respeta la singul...
El DP World Tour disputa en Sudáfrica la penúltima prueba de 2026
El golf ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saluda...