Noticias

Garrido mejora sus número de ayer y ya es tercero en Alemania

Fernández-Castaño firma 68 golpes y supera el corte con facilidad Aunque el arranque de Garrido no hacía augurar la mejor de sus vueltas –bogey, birdie, bogey-, el de Somosaguas demostró que lo suyo es mantener la

Fernández-Castaño firma 68 golpes y supera el corte con facilidad

Aunque el arranque de Garrido no hacía augurar la mejor de sus vueltas –bogey, birdie, bogey-, el de Somosaguas demostró que lo suyo es mantener la cabeza fría y sobreponerse a la adversidad. El madrileño, que salió por el tee del 10, volvía a acertar el 14, 15 y 18, aunque se le atragantaría el par 3 del hoyo 17. Ya por sus segundos nueve, los tres primeros hoyos le servirían para tomar aliento y preparar su particular festival de birdies: 5 en los seis últimos hoyos para finalizar con 66 golpes y posicionarse tercero a dos golpes del líder, el galés Bradley Dredge.

Algo más alejado de la cabeza pero con los deberes hechos, Gonzalo Fernández-Castaño ocupa la vigésimo segunda plaza en el Abierto alemán. El jugador de Puerta de Hierro tampoco arrancó de la mejor manera y el primer bogey llegó en el hoyo 2.  Aún así, Fernández-Castaño no bajó los brazos y logró anotar 6 birdies y un bogey más, antes de acabar su vuelta con cuatro bajo el par del campo de Munich.
 

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugador...

Madrid como destino único

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y Hostelería Madrid, la mayor organización empresarial del sector ...

Amor eterno

¿Te imaginaste alguna vez, de niño, que el golf se convertiría en tu compañero de vida?