Fernández-Castaño firma 68 golpes y supera el corte con facilidad Aunque el arranque de Garrido no hacía augurar la mejor de sus vueltas –bogey, birdie, bogey-, el de Somosaguas demostró que lo suyo es mantener la
Aunque el arranque de Garrido no hacía augurar la mejor de sus vueltas –bogey, birdie, bogey-, el de Somosaguas demostró que lo suyo es mantener la cabeza fría y sobreponerse a la adversidad. El madrileño, que salió por el tee del 10, volvía a acertar el 14, 15 y 18, aunque se le atragantaría el par 3 del hoyo 17. Ya por sus segundos nueve, los tres primeros hoyos le servirían para tomar aliento y preparar su particular festival de birdies: 5 en los seis últimos hoyos para finalizar con 66 golpes y posicionarse tercero a dos golpes del líder, el galés Bradley Dredge.
Algo más alejado de la cabeza pero con los deberes hechos, Gonzalo Fernández-Castaño ocupa la vigésimo segunda plaza en el Abierto alemán. El jugador de Puerta de Hierro tampoco arrancó de la mejor manera y el primer bogey llegó en el hoyo 2. Aún así, Fernández-Castaño no bajó los brazos y logró anotar 6 birdies y un bogey más, antes de acabar su vuelta con cuatro bajo el par del campo de Munich.
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...
Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales