Noticias

Garrido mantiene el top ten tras jugar hoy 20 hoyos

Ocupa la novena plaza con un global de -8

Ocupa la novena plaza con un global de -8

Parece que la inestabilidad meteorológica no es patrimonio de la Península. Ayer el recorrido malayo del Kuala Lumpur Golf Club, también fue presa de las lluvias y la segunda jornada tuvo que ser suspendida. Una interrupción que cogió al madrileño Ignacio Garrido que se vio obligado a abandonar en el hoyo 16 para reanudar esta mañana.

 

Hasta ahí, el menor de la saga Garrido llevaba su tarjeta al par del campo después de dos birdies –al hoyo 3 y a 13- y dos bogeys –al 10 y al 16-. Ya en sábado, Garrido necesitó, primero, acabar los dos hoyos que le quedaban con sendos pares, para meterse en el pelotón que ocupaba la tercera plaza del Abierto de Malasia y salvar el corte sin problemas.

 

La tercera ronda no podría comenzar más ilusionante para el madrileño. Sendos birdies en los dos primeros hoyos le afianzaban en la pelea. Doble bogey al 6 para hacer tablas con el campo y de nuevo birdie al 9 para ponerse por debajo al finalizar la primera vuelta.

Pero la segunda vuelta comenzaba con la cruz de la moneda. Si en los primeros nueve restaba dos por los dos primeros, ahora le tocaba sumarlos tras errar en los hoyos 10 y 11, y de nuevo en el 13. En el 14 llegaría la recuperación del madrileño que firmaría cuatro birdies más antes de acabar la jornada aunque un nuevo bogey, otra vez en el 16 -que se ha convertido en la bestia negra del español- le relegaría a la novena posición.

 

Mañana, jornada decisiva para el madrileño que, a tres golpes de la cabeza, necesitará destapar el tarro de las esencias si quiere subir al podio.

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN