Ocupa la novena plaza con un global de -8
Parece que la inestabilidad meteorológica no es patrimonio de la Península. Ayer el recorrido malayo del Kuala Lumpur Golf Club, también fue presa de las lluvias y la segunda jornada tuvo que ser suspendida. Una interrupción que cogió al madrileño Ignacio Garrido que se vio obligado a abandonar en el hoyo 16 para reanudar esta mañana.
Hasta ahí, el menor de la saga Garrido llevaba su tarjeta al par del campo después de dos birdies –al hoyo 3 y a 13- y dos bogeys –al 10 y al 16-. Ya en sábado, Garrido necesitó, primero, acabar los dos hoyos que le quedaban con sendos pares, para meterse en el pelotón que ocupaba la tercera plaza del Abierto de Malasia y salvar el corte sin problemas.
La tercera ronda no podría comenzar más ilusionante para el madrileño. Sendos birdies en los dos primeros hoyos le afianzaban en la pelea. Doble bogey al 6 para hacer tablas con el campo y de nuevo birdie al 9 para ponerse por debajo al finalizar la primera vuelta.
Pero la segunda vuelta comenzaba con la cruz de la moneda. Si en los primeros nueve restaba dos por los dos primeros, ahora le tocaba sumarlos tras errar en los hoyos 10 y 11, y de nuevo en el 13. En el 14 llegaría la recuperación del madrileño que firmaría cuatro birdies más antes de acabar la jornada aunque un nuevo bogey, otra vez en el 16 -que se ha convertido en la bestia negra del español- le relegaría a la novena posición.
Mañana, jornada decisiva para el madrileño que, a tres golpes de la cabeza, necesitará destapar el tarro de las esencias si quiere subir al podio.
La palabra chiste viene de chistar, hablar bajito, como es obligado en golf. Los chistes son la caricatura de nosot...
La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...
Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...