Parece que su recuperación se va haciendo efectiva El madrileño Ignacio Garrido ha encontrado en la República Checa el lugar para encontrarse con su juego.
El madrileño Ignacio Garrido ha encontrado en la República Checa el lugar para encontrarse con su juego. Después de unas semanas difíciles, que comenzaban con la retirada del golfista en el torneo de China hoy demostró en el Lyoness Open que se encuentra en forma.
Aunque lejos del líder, el menor de los Garrido terminó con 69 golpes una ronda que le coloca entre los veinte mejores de un torneo, que de momento, comanda el inglés Tom Lewis con 9 bajo par.
El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...
Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.
Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...