Parece que su recuperación se va haciendo efectiva El madrileño Ignacio Garrido ha encontrado en la República Checa el lugar para encontrarse con su juego.
El madrileño Ignacio Garrido ha encontrado en la República Checa el lugar para encontrarse con su juego. Después de unas semanas difíciles, que comenzaban con la retirada del golfista en el torneo de China hoy demostró en el Lyoness Open que se encuentra en forma.
Aunque lejos del líder, el menor de los Garrido terminó con 69 golpes una ronda que le coloca entre los veinte mejores de un torneo, que de momento, comanda el inglés Tom Lewis con 9 bajo par.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego