Noticias

Garrido comienza bajo par en el Trofeo Hassan II

Se encuentra en décima posición tras los primeros 18 hoyos Con la notable ausencia de Santiago Luna, ganador de la Daga de Oro en dos ocasiones, a Ignacio Garrido le toca la siempre difícil papeleta de poner acent

Se encuentra en décima posición tras los primeros 18 hoyos

Con la notable ausencia de Santiago Luna, ganador de la Daga de Oro en dos ocasiones, a Ignacio Garrido le toca la siempre difícil papeleta de poner acento castizo a un torneo con pocos españoles. nueve para ser más exactos. De ellos, tres, incluido el madrileños, ya están entre los diez mejores.

Precisamente el madrileño cierra ese ‘top ten’ no sin poco sacrificio. A pesar de su buen resultado de 69 golpes (-3), un bogey para comenzar el día iba a poner a prueba los nervios del de Somosaguas que tendría que esperar hasta el hoyo 5 para volver a poner al par su tarjeta, resultado con el que terminaría sus primeros nueve hoyos después de saldar los hoyos 7 y 8 con birdie y bogey, respectivamente.
En el 10 le llegaría la oportunidad de comenzar de nuevo y lo hacía con aprovechamiento firmando el primero de los tres birdies con los que terminaría el día.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...