Se encuentra en décima posición tras los primeros 18 hoyos Con la notable ausencia de Santiago Luna, ganador de la Daga de Oro en dos ocasiones, a Ignacio Garrido le toca la siempre difícil papeleta de poner acent
Con la notable ausencia de Santiago Luna, ganador de la Daga de Oro en dos ocasiones, a Ignacio Garrido le toca la siempre difícil papeleta de poner acento castizo a un torneo con pocos españoles. nueve para ser más exactos. De ellos, tres, incluido el madrileños, ya están entre los diez mejores.
Precisamente el madrileño cierra ese ‘top ten’ no sin poco sacrificio. A pesar de su buen resultado de 69 golpes (-3), un bogey para comenzar el día iba a poner a prueba los nervios del de Somosaguas que tendría que esperar hasta el hoyo 5 para volver a poner al par su tarjeta, resultado con el que terminaría sus primeros nueve hoyos después de saldar los hoyos 7 y 8 con birdie y bogey, respectivamente.
En el 10 le llegaría la oportunidad de comenzar de nuevo y lo hacía con aprovechamiento firmando el primero de los tres birdies con los que terminaría el día.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...