Noticias

Garrido comanda el Singapore Open que se ve interrumpido por la tormenta

El madrileño se encontraba en el hoyo 11 en el momento de la suspensión Ignacio Garrido es el líder virtual del Barclays Singapore Open que se celebra en Sentosa GC, en los campos de Tanjong y Serpong simultáneame

El madrileño se encontraba en el hoyo 11 en el momento de la suspensión

Ignacio Garrido es el líder virtual del Barclays Singapore Open que se celebra en Sentosa GC, en los campos de Tanjong y Serpong simultáneamente. Una gran tormenta propició un retraso de casi cinco horas que impidió la conclusión de la primera jornada en la que el madrileño estaba lanzado. Garrido tuvo que dejar su recorrido en el hoyo 11. Aquí llegó, en el campo de Tanjong, con ocho birdies y ni un sólo error en un día de esos en los que el boquetito parece una piscina. Tres birdies para arrancar, y otros tantos 9,10 y 11 para concluir, esperemos que hoy la inspiración la mantenga.

Junto a él, y en casa club están el inglés Chris Wood y el coreano Kim Bio, pero el de Madrid tiene siete hoyos por delante para abrir brecha, aunque bien es cierto que faltan muchos jugadores por terminar el día de estreno.

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido

Campeonato Individual Masculino RSHECC del 16 al 18 de octubre

El plazo de inscripción para jugadores no socios termina el martes 13 de octubre a las 18:00 horas