76 golpes que le enviaron a las últimas posiciones de la clasificación El madrileño Ignacio Garrido concluyo ayer su participación en el Qatar Masters con dieciocho hoyos que no le permitieron marcharse con buen s
El madrileño Ignacio Garrido concluyo ayer su participación en el Qatar Masters con dieciocho hoyos que no le permitieron marcharse con buen sabor de boca. Después de tres rondas en las que sumó el par del campo, el madrileño tuvo en la última jornada su día más desafortunado y terminó presentando una tarjeta con 76 golpes, cuatro sobre par.
La próxima parada de Garrido serán los Emiratos Árabes Unidos donde disputará el Omega Dubai Desert Classic, última cita del Tour en el desierto con visita de Tiger incluída.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...