Noticias

Garrido cierra el Qatar Masters con su peor vuelta

76 golpes que le enviaron a las últimas posiciones de la clasificación El madrileño Ignacio Garrido concluyo ayer su participación en el Qatar Masters con dieciocho hoyos que no le permitieron marcharse con buen s

76 golpes que le enviaron a las últimas posiciones de la clasificación

El madrileño Ignacio Garrido concluyo ayer su participación en el Qatar Masters con dieciocho hoyos que no le permitieron marcharse con buen sabor de boca. Después de tres rondas en las que sumó el par del campo, el madrileño tuvo en la última jornada su día más desafortunado y terminó presentando una tarjeta con 76 golpes, cuatro sobre par.

La próxima parada de Garrido serán los Emiratos Árabes Unidos donde disputará el Omega Dubai Desert Classic, última cita del Tour en el desierto con visita de Tiger incluída.

 

Compartir en

Más noticias

Información de interés: Cambio de hora

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.

En juego el Internacional de España Individual Femenino

Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...

Dopamine dressing

"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...