Noticias

Garrido al par después de tres jornadas en Doha

Sus 72 golpes de hoy le dejan al par en la general La jornada de movimiento desplazó al madrileño Nacho Garrido hasta la trigésimo sexta posición, después de que sus 72 golpes en la tercera ronda le hicieran perde

Sus 72 golpes de hoy le dejan al par en la general

La jornada de movimiento desplazó al madrileño Nacho Garrido hasta la trigésimo sexta posición, después de que sus 72 golpes en la tercera ronda le hicieran perder catorce puestos en la clasificación del Commercialbank Qatar Masters que mañana finaliza en Doha (Qatar).

Garrido presentó una tarjeta en la que había anotado birdies y bogeys a partes iguales para acabar al par, tanto en el día como en la general del torneo. A falta de los últimos dieciocho hoyos, el madrileño se encuentra lejos de poder alcanzar al danés Thomas Björn, líder del campeonato, y de quien le separan once golpes.

 

 

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...