Anotó 70 golpes en la primera ronda Ignacio Garrido necesitó una tarjeta firmada con 71 golpes para saldar la segunda vuelta de las cuatro previstas en el Abierto de Indonesia que se disputa en el recorrido baliné
Ignacio Garrido necesitó una tarjeta firmada con 71 golpes para saldar la segunda vuelta de las cuatro previstas en el Abierto de Indonesia que se disputa en el recorrido balinés del New Kuta Golf Club.
Con este resultado, el madrileño supera comodamente el corte y se posiciona en el puesto decimotercero de la tabla, a tres golpes del líder, el inglés Steve Webster.
Garrido, que anotó 70 golpes en su primera vuelta, ha vuelto a ser el mejor español.
El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...
El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en u...
El deporte ayuda a la juventud a desarrollarse física y mentalmente, a crecer sanos y relacionarse de una forma nat...