Logo FGM

Noticias

Ganadores alevines y benjamines de P&P

Golf Negralejo y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fueron los anfitriones de la segunda cita del Circuito de alevines y benjamines de PItch & Putt.    Debido a la enorme demanda, se organizó un torneo alternativo en el campo de la Ciudad Deportiva JAS para los 18 alevines y 10 benjamines que no pasaron el corte. En Golf Negralejo jugaron 48 chicos y 23 chicas.

Golf Negralejo y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fueron los anfitriones de la segunda cita del Circuito de alevines y benjamines de PItch & Putt. 

 

Debido a la enorme demanda, se organizó un torneo alternativo en el campo de la Ciudad Deportiva JAS para los 18 alevines y 10 benjamines que no pasaron el corte. En Golf Negralejo jugaron 48 chicos y 23 chicas.

 

Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

 

En la clasificación de Golf Negralejo, bajo modalidad stroke play y en categoría alevín en la que jugaron 22 chicos y 14 chicas, los ganadores fueron Miguel García con un total de 57 golpes y Victoria Cid con 61 golpes. 

En la categoría benjamín en la que jugaron 26 chicos y 9 chicas los ganadores fueron Fernando López de Santiago con 27 golpes y Alejandra Fernández-Olano con 33 golpes.

Como hazaña resaltar el hoyo en uno del alevín Yash Kishinchand.

En la clasificación de CDJAS, bajo modalidad stableford, en categoría alevín se erigió ganador Álvaro Gómez con 27 puntos stableford y en categoría benjamín Erik Martín-Pozuelo con 10 puntos stableford.

Ver competiciones

 

Compartir en

Más noticias

Primera edición del Open de Ciegos

El Comité de Golf Adaptado e Inclusivo de la RFEG organiza la próxima semana, del 23 al 25 de mayo, la edición inau...

Vuelve, THE MATCH

Ya está aquí, THE MATCH, la segunda edición de un torneo que el año pasado fue todo un éxito. #SoloPuedeQuedarUno

El Circuito de Iniciación, un bautismo de golf perfecto

El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ay...