Noticias

Gana un driver en Golf Negralejo

 

Golf Negralejo lanza un nuevo torneo en las instalaciones de la cancha de práctica: el Driving Challenge (Desafío de Drive).

 

Desde el 1 al 30 abril, todos los que participen en el torneo podrán conseguir uno de los dos drivers Wilson D9 (uno para caballeros y otro para damas), que además estará personalizado en un fitting por Miki Rapado, reconocido como uno de los mejores clubfitters de Europa.

 

Para jugar:

1º) Seleccionar Desafío de Drive.

2º) Seleccionar el campo de Pebble Beach.

3º) Si eres Caballero, selecciona Barras Amarillas.

4º) Si eres Dama, selecciona Barras Rojas.

5º) Juega y trata de conseguir la puntuación más baja para conseguir 2 Drivers Wilson D9.

 

¿Quíen puede participar?

Personas mayores de 15 años.

Jugadores/as amateurs, -prohibido jugadores profesionales-.

Se hará una prueba al ganador/a del Torneo, para confirmar que su puntuación es real (lo que llaman el Test de Confianza).

 

Ya sabes, a partir del 1 de abril en Golf Negralejo, dale duro a la bola en el campo de prácticas, y un driver puede ser tuyo.

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...