Noticias

Gallegos y Colomo se aseguran el corte en la Queen’s Cup

Disputada la segunda jornada de la Queen’s Cup, los dos madrileños que comenzaron el torneo, Javier Gallegos y Javier Colomo se han garantizado su presencia en el torneo del Asian Tour durante el fin de semana. 

Disputada la segunda jornada de la Queen’s Cup, los dos madrileños que comenzaron el torneo, Javier Gallegos y Javier Colomo se han garantizado su presencia en el torneo del Asian Tour durante el fin de semana. 

Para pasar el corte, Gallegos tiró de regularidad repitiendo los 68 golpes con los que comenzó ayer el torneo. Los de hoy, Javier los cuajó Meza do por el tee del 10 donde aguantó a fuerza de pares hasta el hoyo 16 donde anotó tres birdies consecutivos que fueron los que terminaron adornando su marcador. Las otras anotaciones, las realizó en su segunda vuelta, y fueron un bogey y un birdie.

Por su parte, Colomo rubricó 70 golpes con dos birdies, en el 1 y en el 18, y dos más en el 7 no el 11. Tres bogeys a lo largo de la ronda fueron los que impidieron a Javi alcanzar a su tocayo. 

Compartir en

Más noticias

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...

Cuando Escocia prohibió el golf

Hoy resulta casi cómico imaginarlo, pero Escocia, la cuna del golf, se rebeló contra su propia creación.

La Costa del Sol. Golf, sol y grandes citas en el horizonte.

La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...