Cuatro golfistas profesionales y un amateur componen el grupo de madrileños que mañana lucharán por una de las tarjetas que permitirán jugar el Alps Tour la próxima temporada. Despues de superar el corte que pasaron un total de 70 jugadores, aún quedan 18 hoyos muy duros antes de empezaer a pensar en 2019.
Cuatro golfistas profesionales y un amateur componen el grupo de madrileños que mañana lucharán por una de las tarjetas que permitirán jugar el Alps Tour la próxima temporada. Despues de superar el corte que pasaron un total de 70 jugadores, aún quedan 18 hoyos muy duros antes de empezar a pensar en 2019.
De toos ellos, solo la mitad, treinta y cinco, obtendrán la condición de miembros durante la próxima campaña. A falta de lo que ocurra mañana, los que parecen tener más posibilidades de lograrlo sob Jacobo Pastor y Javier Gallegos. Ambos se encuentran clasificados por debajo del puesto treinta, aunque aún deberán de consolidar la posición durante el sábado.
Más trabajo les queda a los otros tres jugadores. Gonzalo Vicente, que hoy realizó una excelente ronda para firmar 67 golpes tras los 81 del primer día, está a tres golpes de esa línea imaginaria que define las tarjetas, y a un golpe más se encuentran Javier Herranz y el amateur Julio Moreno.
Con más de 70 campos repartidos por la provincia malagueña ofrece una gran variedad de academias capaces de adaptar...
Tu mejor golf comienza por la base
Cinco años atrás, apenas una semana antes del confinamiento por el COVID-19, entrevistamos a una mujer excepcional,...