Noticias

Gallegos, Pastor, Vicente, Herranz y Moreno pasan el corte en la final de la escuela del Alps Tour

Cuatro golfistas profesionales y un amateur componen el grupo de madrileños que mañana lucharán por una de las tarjetas que permitirán jugar el Alps Tour la próxima temporada. Despues de superar el corte que pasaron un total de 70 jugadores, aún quedan 18 hoyos muy duros antes de empezaer a pensar en 2019.

Cuatro golfistas profesionales y un amateur componen el grupo de madrileños que mañana lucharán por una de las tarjetas que permitirán jugar el Alps Tour la próxima temporada. Despues de superar el corte que pasaron un total de 70 jugadores, aún quedan 18 hoyos muy duros antes de empezar a pensar en 2019.

De toos ellos, solo la mitad, treinta y cinco, obtendrán la condición de miembros durante la próxima campaña. A falta de lo que ocurra mañana, los que parecen tener más posibilidades de lograrlo sob Jacobo Pastor y Javier Gallegos. Ambos se encuentran clasificados por debajo del puesto treinta, aunque aún deberán de consolidar la posición durante el sábado.

Más trabajo les queda a los otros tres jugadores. Gonzalo Vicente, que hoy realizó una excelente ronda para firmar 67 golpes tras los 81 del primer día, está a tres golpes de esa línea imaginaria que define las tarjetas, y a un golpe más se encuentran Javier Herranz y el amateur Julio Moreno.

 

Compartir en

Más noticias

El equipo senior femenino español a por todas en los europeos

El equipo senior femenino compuesto por Macarena Campomanes, María de Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Natalia M...

En juego los europeos senior masculino

Ya está en juego el Campeonato de Europa Senior Masculino por Equipos 2025. El torneo, que se disputa en el campo a...

Vuelve el calendario federativo para alevines y benjamines

Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.