Noticias

Gallegos pasa el corte en el Take Solutions Masters que se juega en India

Javier Gallegos sigue manteniéndose por debajo del par del campo después de firmar 70 golpes para salvar, con -1, la jornada de corte en el Take Solutions Masters, el torneo que el Asian Tour celebra esta semana en India.

Javier Gallegos sigue manteniéndose por debajo del par del campo después de firmar 70 golpes para salvar, con -1, la jornada de corte en el Take Solutions Masters, el torneo que el Asian Tour celebra esta semana en India.

El madrileño volvió a encontrar la formula para no dejarse vencer por el campo del Karnataka Golf Association, aunque la falta de anotaciones en los siete últimos hoyos del día le privaron de poder acercarse algo más a los puestos de cabeza.

Eso y las dificultades para acabar la primera vuelta. Tras el bogey del 1, Javi se enfrascó en un pulso con el campo que le llevó a firmar dos birdies y dos bogeys seguidos, antes de saldar los hoyos 10 y 11 con sendos birdies

Compartir en

Más noticias

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...

Cuando Escocia prohibió el golf

Hoy resulta casi cómico imaginarlo, pero Escocia, la cuna del golf, se rebeló contra su propia creación.

La Costa del Sol. Golf, sol y grandes citas en el horizonte.

La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...