Noticias

Galaxia Golf se adjudica el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo

El equipo FGM, segundo clasificado. El Encín Golf ha acogido el IV Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo donde 17 equipos representados cada uno de ellos por siete jugadores se han medido bajo la modalidad meda

El equipo FGM, segundo clasificado.

El Encín Golf ha acogido el IV Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo donde 17 equipos representados cada uno de ellos por siete jugadores se han medido bajo la modalidad medal play handicap.

 

Para confeccionar la clasificación final se han tomado las seis mejores tarjetas netas de cada equipo y tras una emocionante jornada en la que se ha demostrado un excelente nivel de juego el equipo de Galaxia Golf se ha hecho con la victoria con 430 golpes (-2) destacando la tarjeta de Manuel Sanz que ha rubricado 68 golpes netos.

 

El equipo vencedor ha superado en cinco golpes al combinado de la Federación de Golf de Madrid que ha estado formado por jugadores del Circuito de Independientes. La mejor tarjeta del combinado ha venido de manos de la mujer del equipo, Rosa Bleda que ha presentado 70 golpes netos.

 

Y en tercera posición ha finalizado Foro 2000 con un resultado de 437 golpes.  Antonio Sánchez ha hecho la mejor aportación al equipo presentando un resultado de 66 golpes netos, la mejor tarjeta individual de la jornada.

 

Después de una emocionante jornada de golf marcada por el éxito de participación, todos los jugadores han compartido experiencias en una cena que ha acompañado a la entrega de premios.

 

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...