Noticias

Galaxia Golf campeón de Madrid de Clubes sin campo

Diez y nueve Clubes sin Campo se enfrentaron este sábado en el Centro Nacional de golf por el título de campeón de Madrid 2023.

Foto de grupo de Galaxia Golf. Daniel Pérez, Antonio Lancho, Ángel Jimeno, Daniel Oroz, David Grego y Jesús Borjas

Se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. 107 jugadores en busca de la victoria para su club, en total 19 clubes sin campo.

Galaxia Golf con los jugadores Daniel Pérez, Antonio Lancho, Ángel Jimeno, Daniel Oroz, David Grego y Jesús Borjas se hacían con la victoria con un resultado final de 164 puntos stableford. En segunda posición quedaba el equipo de Ingenieros de Caminos y en tercer lugar Putt & Drive.

La ganadora individual fue Mª Luisa Leyva.

Y el ganador individual Daniel Pérez.

Tras la entrega de trofeos y el cóctel, se hizo la tradicional entrega de premios en la que los propios Clubes sin Campo aportaron regalos para sus compañeros y rivales e hicieron que todos los jugadores se fueran con un detalle a casa, además de la gorra Adidas que regalo el Comité de Clubes sin Campo.

La semifinal y final se disputará en Melia Villaaitana, en Benidorm, cortesía del Comité de Clubes sin Campo de la FGM, donde se invita a los 4 mejores Clubes Sin Campo de la LIga entre semana y la Liga Fin de semana.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...