Cualquier competición impresiona y provoca cierta desazón. Sobre todo cuando son las primeras y para niños. El miedo aparece y a veces la presión es tan fuerte que no sólo no se disfruta, sino que se sufre. Pero el Circuito Fun & Golf para niños y niñas con hándicap superior a 36, es un auténtico imán para futuros campeones. Competir y divertirse a lo grande con la compañía del Oso Bogey es sólo el principio de estos torneos especialmente diseñados para los más pequeños del golf madrileño.
Cualquier competición impresiona y provoca cierta desazón. Sobre todo cuando son las primeras y para niños. El miedo aparece y a veces la presión es tan fuerte que no sólo no se disfruta, sino que se sufre.
Pero el Circuito Fun & Golf para niños y niñas con hándicap superior a 36, es un auténtico imán para futuros campeones. Competir y divertirse a lo grande con la compañía del Oso Bogey es sólo el principio de estos torneos especialmente diseñados para los más pequeños del golf madrileño.
El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.
La próxima cita será el sábado 9 de octubre en Las Encinas de Boadilla.
Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.
La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.
¡Qué grande es el golf!
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños
Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.
Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.