El World Hickory Open Golf está abierto a participantes que usen materiales y ropas anteriores a 1935. Escocia acoge la 14 Edición, un torneo que quiere preservar la estética tradicional del golf. Fundado el 15 de septiembre del 2005, cada día atrae a más jugadores que buscan la pureza del golf.
El World Hickory Open Golf está abierto a participantes que usen materiales y ropas anteriores a 1935.
Escocia acoge la 14 Edición, un torneo que quiere preservar la estética tradicional del golf. Fundado el 15 de septiembre del 2005, cada día atrae a más jugadores que buscan la pureza del golf.
Fredy Lilly, director técnico de los equipos de la Federación de Golf de Madrid y Miguel Carrasco, entrenador han viajado a tierras escocesas para competir en este torneo tan especial.
Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.
Hoy juegan una competición por equipos y mañana comienza la competición individual.
Aúpa Fredy y Miguel.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...
El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...