Partía a cuatro golpes del liderato. El jugador madrileño Francisco Maestro se ha adjudicado el Puntuable Nacional Senior que se ha disputado este fin de semana en Golf Valdeluz, Guadalajara. Maestro comenzaba la
El jugador madrileño Francisco Maestro se ha adjudicado el Puntuable Nacional Senior que se ha disputado este fin de semana en Golf Valdeluz, Guadalajara.
Maestro comenzaba la última jornada a cuatro golpes de los líderes, el también madrileño Ángel Macías y el jugador vasco Juan Carlos Elósegui, pero una tarjeta de 72 golpes unida a tropiezo de los líderes han hecho que el Maestro se adjudique le título con un total de 146 golpes, uno menos que Elósegui.
La tercera posición ha sido para el jugador de Puerta de Hierro Luis Gabarda que ha presentado tarjetas de 76 y 73 golpes, mientras que Ángel Macías ha finalizado en el sexto puesto.
Prepárate para los nuevos torneos de 9 hoyos con más premios y más flexibilidad
¡Otra gran temporada del Programa Golf en Colegios con el equipo Virgen de Mirasierra B como campeones absolutos de...
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 73 jugadores senior (50 años y mayores), ...