El madrileño va segundo a dos golpes del líder, Antonio Llerena
por Pablo Cabanillas, presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid.
Un día de mucho calor en el castillo de Le Gorráez y un campo en inmejorables condiciones ha arrestado a los 40 inscritos en el campeonato de España presentándose con sus mejores galas y poniéndoselo lo más difícil posible a todos los valientes del campeonato de España de Golf Adaptado.
Al final de la primera y dura jornada, en lo que se refiere a la Copa de España -que son aquellos jugadores que tienen medical pass y hándicap superior a 18,4-, el madrileño de adopción, Marc Oller, ha reventado el campo dejando un resultado en casa club de 54 puntos stableford, lo que le coloca en una inmejorable primera posición para poder defender el título de la Copa de España de Golf Adaptado
En lo que se refiere al Campeonato de España, el castellonense Antonio Llerena de momento cumple con sus expectativas de favorito y con 77 golpes se coloca dos por encima del madrileño, Francisco Centeno, pero con todas las posibilidades abiertas ante la jornada de mañana.
Al igual que en la edición anterior, se ha permitido competir a todos los jugadores que tuviesen certificado de discapacidad creando lo que han llamado la Copa Federación, y donde la clasificación está muy apretada en los puestos de cabeza. Ángel Castellanos lidera la clasificación por un punto de diferencia sobre el madrileño, Lorenzo Granell y el valenciano, Juan Silvestre.
Mañana, si el tiempo lo permite, porque se prevén lluvias y tormenta eléctrica, se pondrá el broche final al campeonato de España 2021 en Castillo de Gorraiz
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...