Noticias

Francisco Centeno se proclama subcampeón de España de Golf Adaptado

A punto de reeditar el título nacional que lograse en Villaitana en 2011, Francisco Centeno ha terminado en segunda posición del Campeonato de España de Golf adaptado que este domingo ha concluido en Madrid.

A punto de reeditar el título nacional que lograse en Villaitana en 2011, Francisco Centeno ha terminado en segunda posición del Campeonato de España de Golf adaptado que este domingo ha concluido en Madrid.

Centeno firmó sendas vueltas de 80 y 77 golpes sobre el recorrido ‘Negro’ del Club de Campo Villa de Madrid. Centeno, que mejoró notablemente sus números, e incluso fue mejor que el propio campeón, no pudo evitar que la primera tarjeta pesase como una losa impidiendo que pudiese reducir los tres golpes que le alejaron del valenciano Antonio Llerena que consiguió el triplete como campeón de España. Por su parte, Alberto Núñez se proclamó campeón en la categoría hándicap

En cuanto a la Copa de España, torneo que se juega en paralelo al Campeonato y bajo la modalidad stableford,  el trofeo fue a las vitrinas de Carlos Álvarez, jugador madrileño que mostró su autoridad respecto al resto de competidores.

 

Clasificación final del Campeonato de España

Clasificación final de la Copa de España

Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...