Noticias

Foro 2000 impone su ley en Retamares y se alza con la final de la Liga de Clubes Sin Campo

Después de acceder a la fase final tras desembarazarse de Sultanes World Golfers, Foro 2000 se ha adjudicado en Retamres la final de la Liga de Clubes Sin Campo. 

Después de acceder a la fase final tras desembarazarse de Sultanes World Golfers, Foro 2000 se ha adjudicado en Retamres la final de la Liga de Clubes Sin Campo. 

Con cinco puntos en juego, el club ganador se alzó con 3'5 después de imponerse en los dos enfrentamientos individuales, y en dos de los tres por parejas. Precisamente ese medio punto que figura en su resultado corresponde al empate con el que Ricardo Lavandeira saldaba el primer partido de la jornada y que le enfrentaba al jugador de Putt&Drive, Fernando Chaparro.

Los otros dos puntos ganadores llegaban de manos de las parejas formadas por Antonio Aboy y Danyl Pérez, y por José Lillo y Jesper Schou. El único punto completo de el equipo subcampeón lo lograba la dupla compuesta por Francisco Herencias y Rosa Caja que completaban el marcado de 1,5 vs 3,5.

En cuanto al duelo por el tercer y cuarto puesto, Sultanes World Golfers se ha impuesto a AEPJG por un incontestable 1 vs 4, después de que Crescencio Argüeso impidiese que sus rivales completasen el ramillete.

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN