Logo FGM

Noticias

Foro 2000, ¡Campeones 2021 del Circuito de Clubes sin Campo!

Foro 2000 conquista en La Manga Club el título de 2021 del ranking de Clubes sin Campo

Tres días de gran golf, pero también de gran ambiente en un resort de ensueño, gran gastronomía, camaradería y más golf.

El Circuito de Clubes sin Campo, destino La Manga Club se trasladó a las renombradas instalaciones del resort murciano para disputar la final entre los cuatro equipos clasificados: Los Lunes al Golf, Putt & Drive, Galaxia Golf y Foro 2000.

Tras la jornada de entrenamiento del viernes, el sábado enfrentó a los equipos en busca de un puesto en la final.

Foro 2000 y Galaxia Golf conseguían el ansiado objetivo, mientras que Los Lunes al Golf y Putt & Drive activaban sus swings para completar el cuadro de honor.

Finalmente, y de manera contundente, Foro 2000 se hacía con el preciado trofeo por 4 y 0 ante Galaxia Golf.

Ver álbum de fotos

Pedro Sánchez, director deportivo de La Manga Club; Bernardo Rodríguez, responsable de promoción de la FGM, el equipo de Galaxia Golf (segundo clasificado) y Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes sin Campo

Aquí puedes ver todos los resultados

El equipo formado por Antonio Aboy, Daniel Hernán, Julián de Lago y José Luis Saguar en los fourball, y Antonio Montes y Francisco Higuero en los individuales (capitaneados por Antonio Saguar) no dio tregua a Galaxia Golf y se imponía en todos partidos disputados en el Campo Sur de La Manga. Un campo que ha albergado desde Copas del Mundo al Open de España.

 

###

SOBRE LA MANGA CLUB

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad. Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

Un hotel cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5* Apartamentos Las Lomas Village 4* Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida Ocho campos de fútbol tamaño FIFA Un Wellness Centre de 2.000 m² Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

Además, todos los afiliados de la FGM tienen precios especiales para disfrutar de las increíbles instalaciones. Solo tienes que entrar en este enlace y utilizar el código FGM2021

 
Compartir en

Más noticias

Primera edición del Open de Ciegos

El Comité de Golf Adaptado e Inclusivo de la RFEG organiza la próxima semana, del 23 al 25 de mayo, la edición inau...

Vuelve, THE MATCH

Ya está aquí, THE MATCH, la segunda edición de un torneo que el año pasado fue todo un éxito. #SoloPuedeQuedarUno

El Circuito de Iniciación, un bautismo de golf perfecto

El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ay...