Noticias

Fondos Europeos: Ayudas para proyectos de digitalización de “última milla” en empresas del sector turístico - NGEU

La Real Federación Española de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf han establecido una alianza con la consultora de innovación Zabala Innovation para la prestación de asesoramiento a los campos de golf en el marco de la ejecución de fondos europeos del programa Next Generation EU. El objetivo es ayudar a los campos de golf españoles a identificar, seleccionar y gestionar los proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

A través del Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

La Real Federación Española de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf han establecido una alianza con la consultora de innovación Zabala Innovation para la prestación de asesoramiento a los campos de golf en el marco de la ejecución de fondos europeos del programa Next Generation EU.

El objetivo es ayudar a los campos de golf españoles a identificar, seleccionar y gestionar los proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

CONVOCATORIA AYUDAS PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE “ÚLTIMA MILLA” EN EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO - NGEU

 

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de digitación de “última milla” a agrupaciones de entidades cuya actividad directa o verticalizada esté orientada al sector turístico, o a cualesquiera de sus subsectores productivos.

Para la presentación de proyectos, las agrupaciones estarán compuestas por una o más empresas con capacidad técnica para convertirse en socio tecnológico y con demostrada experiencia en el ámbito turístico, junto con empresas turísticas, siempre que el 70 % del total de los costes subvencionables estén asignados a PYMEs.

Esta convocatoria, pendiente de apertura, estará activa en breve (interesados pueden solicitar información en el contacto de Zabala Innovation). Se trata de una convocatoria de desarrollo de nuevas soluciones, es decir, no se permiten soluciones comerciales.

Esta convocatoria no incluye asociaciones y federaciones como beneficiarios.

 

Acceso a la información completa

CONTACTO EN ZABALA INNOVATION

Daniel García – dgarcia@zabala.es

 

FONDOS EUROPEOS: SOLICITUD DE AYUDAS A LA CONVOCATORIA KIT DIGITAL

Acceso a la información

 

AYUDAS GENÉRICAS QUE PUEDEN SOLICITAR LOS CAMPOS DE GOLF ESPAÑOLES

Adicionalmente se detallan las ayudas genéricas que pueden solicitar los campos de golf españoles, así como las ayudas específicas (Programa Kit Digital y Programa CE Implenta)

 

Acceso a la información

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...