Daniel Benito, Fausto Huelmo y José Ferrandiz, completan el cuadro de ganadores Muchos fueron los artistas que han participado en esta primera edición del Certámen de Fotografía con el móvil “Golf en Madrid”.
Muchos fueron los artistas que han participado en esta primera edición del Certámen de Fotografía con el móvil “Golf en Madrid”. Un concurso en el que los fans de la Federación en Facebook tuvieron la ocasión de votar cuales fueron las mejores fotos, dando como ganador a Florentino Lafuente.
El segundo clasificado fue Daniel Benito Martín a quien siguió, en número de votos, la fotografía presentada por Fausto Huelmo. Cierra la clasificación de esta edición José Ferrandiz Padial, en cuarto lugar.
Premios. Se otorgan los siguientes premios:
Un primer premio consistente en un teleobjetivo para iPhone, con funda y trípode, y un ejemplar del libro "El arte de la IPhoneografía", cuyo ganador es Florentino Lafuente
Dos segundos premios (Daniel Benito Martín y Fausto Huelmo) dotados con un ejemplar del libro "El arte de la IPhoneografía", cada uno.
Un tercer premio que recibirá José Ferrandiz Padial, consistente un accesorio para móvil consistente en un teléfono retro, diseño de David Turpin.
El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...
La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...