Noticias

Flojo papel de los españoles, tras el pinchazo de Paradinas en la última ronda del Europeo Mid Amateur

El inglés Stephen East se adjudicó el campeonato La amplia representación española en el torneo no ha tenido opciones a luchar por el triunfo tras el pinchazo de Gonzalo Paradinas, que iniciaba la jornada clasific

El inglés Stephen East se adjudicó el campeonato

La amplia representación española en el torneo no ha tenido opciones a luchar por el triunfo tras el pinchazo de Gonzalo Paradinas, que iniciaba la jornada clasificado en novena posición y ha acabado vigésimo tercero, después de firmar 81 golpes.

El madrileño no logró mantener el buen ritmo de las jornadas previas y fue cediendo terreno hasta que no encontró su camino sobre el recorrido de Rio Real que fue testigo de su desplome. Los mejores españoles han sido al final José Ignacio Márzquez e Ignacio González Martínez, que han concluido en decimoséptima posición, con un total de 227 golpes en las tres rondas del torneo, ero lejos del inglés Stephen East, quien se hizo con el Campeonato.

 

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...