Noticias

Finaliza la participación madrileña en los Internacionales de España

Santiago Vega de Seoane y Luna Sobrón llegaron hasta los octavos de final. Los Internacionales de España Masculino y Femenino, que se están disputando en La Manga y Pula respectivamente, se han quedado sin represe

Santiago Vega de Seoane y Luna Sobrón llegaron hasta los octavos de final.

Los Internacionales de España Masculino y Femenino, que se están disputando en La Manga y Pula respectivamente, se han quedado sin representación madrileña.

 

En la jornada matinal se han disputado los dieciseisavos de final sólo han superado su enfrentamiento los jugadores madrileños Santiago Vega de Seonane y Luna Sobrón.

 

En la Copa S.M La Reina, Clara Baena ha caído por 2 up ante la francesa A. Herbaut, mientras que Patricia Sanz ha forzado su partido hasta el hoyo 20 cediendo finalmente ante la francesa A. Provot. Luna Sobrón sin embargo venció por 3&2 a la noruega M. Wold pero la francesa C. Chevalier ha sido su verdugo por 1 Up.

 

En la Copa S.M. El Rey Eder Moreno ha perdido frente a Tony Ferrer por 7&5 en dieciseisavos mientras que Santiago Vega de Seoane a eliminado por 3&1 a Richard O´Donovan que se clasificó en segunda posición en el medal play. Pero Adrien Saddier ha terminado con las aspiraciones de Vega de Seoane con un resultado de 6&5.

 

Ver cuadro femenino

 

Ver cuadro masculino

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...